noviembre 02, 2008

Digno de la F1

noviembre 02, 2008
Ha sido espectacular. Y también lleno de sustos. El campeonato de la Fórmula 1 se decidió, básicamente, en la última curva del Gran Premio de Brasil.
Massa, quien iba a la cabeza de este circuito, ganaría siempre y cuando Hamilton no llegara al 5to lugar. Y en efecto, Hamilton estuvo en el 6to un buen tiempo. Pero (siempre el bendito pero) Halminto quitó las esperanzas a Massa cuando revolcó su posición al 4to lugar (luego 3ero) durante el cambio de neumáticos.
Sin embargo, la vuelta de la lluvia como anunciadora de una final de adrenalina dio la alerta a muchos pilotos, quienes obtaron por cambiar cauchos (de secos a mojados); entre ellos, Hamilton... ¡Y el pobre quedó de 6to! Parecía que no había salida porque, para rematar, lo ultrapasaron. Desde la Ferrari ya celebraban (a todas estas, faltaban dos vueltas), las caras en la McLaren eran de absoluta incredulidad y cuando Massa cruzó la línea, ya lo daban por ganador... ¡todo el mundo! Él celebraba, sus compañeros y esposa también... ¡Hamilton, de pronto, alcanzó la quinta posición en la curva antes de cruzar la meta! ¡Ni yo entendí! ¡Las imágenes en la televisión eran confusas! ¡McLaren celebraba, Ferrari hacía lo mismo! La desilusión embargó a estos últimos cuando un hombre con auriculares dio la mala noticia.
Y por esta razón, Hamilton se convierte en el piloto más joven en ganar la F1 y McLaren conquista el campeonato de pilotos, después de 9 años de mala suerte. Un final digno para la F1. Para más información: El Nacional.

1 comentarios:

Shauki Expósito dijo...

Amiga pasa por el Blog Radio Aster Digital a recoger un reconocimiento que te estoy dando por tu blog!!!