octubre 06, 2008

¡De terror!

octubre 06, 2008
El trauma que debe tener la niña al ser soltada por su madre... y la culpa de la madre por soltar a su hija. "Asistentes a un parque de diversiones en el centro de la Florida lograron atrapar en el aire a una niña de dos años cuya madre se vio forzada a dejarla caer luego que ambas quedasen varadas a 10 metros de tierra en uno de los juegos."
Imagínate qué difícil debe ser vivir una situación de esas. En un lugar donde se supone reina la diversión y la seguridad, ocurren eventos que cambian completamente tu vida. Las declaraciones son (aún) más desgarradoras: "'Yo la dejé ir y ella se agarró de mi blusa' (...) 'Así que tuve que zafarle las manos de mi blusa y dejarla caer'. Pinkerton explicó que no podía seguir agarrándose mientras sostenía a su hija. 'No podía hacer otra cosa', dijo. 'No podía sostenernos a las dos. Yo la agarré todo lo que pude'".
Fuente: Yahoo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que mala madre! ¡O las dos... o ninguna! ¿Como puede una madre decidir por su vida sobre la vida de un hijo/hija? ¿Pretendia ella vivir con el remordimiento de por vida de haber elegido por "su vida" sobre la vida de "su hija"? ¿O es que simplemente para tener "remordimientos" hay que tener conciencia?.... Yo personalmente, en mi caso, ¿Para que querria la vida sin mis hijos? Pero en fin... El mundo esta hecho una porqueria, ya no hay moral, no hay verguenza, los sentimientos se "forran de papel", porque desgraciadamente en el mayor porcentage de los humanos hoy en dia, el dinero es lo mas importante... De cualquier forma... ¡Que DIOS la perdone!

Anis Estrellado dijo...

No me quiero ni imaginar si estuviera en esa situación. Es muy fuerte. Por supuesto, concuerdo contigo en el sentido de que toda madre pone por encima la vida de sus hijos sobre la propia. Creo que la señora vivirá con ese peso en su alma, aún cuando el final fue feliz (conservaron la vida).