septiembre 17, 2008

Paréntesis

septiembre 17, 2008
Hoy el (hue%&/vón) director de la CICPC informó que "sólo" ocurrieron 35 muertes en Caracas durante el fin de semana. Si. Ese "señor" lo dijo con ese tonito... "sólo" (como si la cifra fuera poquita...). Es inconcebible que esta ciudad sea una de las más peligrosas de América Latina (después de Ciudad de México y Sao Paulo). Es inconcebible que con tanto dinero del petróleo, existan más malandros. Es inconcebible la ineficiencia gubernamental.
Francamente, no me gusta esta estadística. No me gusta. La detesto. Detesto ver la prensa y que en el cuerpo de sucesos existan tan horribles crímenes. Detesto el brote de violencia. Detesto el intenso odio con que unos se miran a los otros. Detesto la codicia de unos por los pocos bienes ganados honestamente de los demás. Detesto ver el miedo en la cara de las personas. Detesto el toque de queda "autoimpuesto" por las personas para no ingresar a esa nefasta estadística. Detesto ver a la gente llorar por una muerte. Detesto ver a mi familia conmocionada porque un miembro ha entrado en esa atroz estadistica. Destesto la impunidad. Detesto mi impotencia. Detesto mi tristeza. Detesto eso de "pensar irme del país". Detesto esa estadística.

Por ende, detesto a ese fulano director de policía.

0 comentarios: