septiembre 21, 2008

Nueva imagen

septiembre 21, 2008

Hoy, día del equinoccio de otoño (no sé si es importante este dato), renuevo la imagen del blog. Me siento muy satisfecha. Han sido unos meses de aprendizaje, experimentación y de conocer el mundo de los bloggers. Hace un año me planteaba la posibilidad pero nunca la materialicé propiamente hasta en mayo de este año. Y cuando empecé no entendía nada y, cuando me hablaban de modificar la plantilla original vía código HTML, decía <<¡No, qué va! ¡Déjalo así!>> Actualmente continúo con la misma opinión, con la siguiente salvedad: ya tengo una imagen definida, muy a mi gusto. Los post me han servido para expresar y desahogar (¿por qué no?) mi visión de un mundo cada vez más inverosímil. He aprendido que no encajo y que prefiero no hacerlo. Me gusta cómo soy (sonrisa macabra en mi rostro).
Por tal motivo puedo decir:
El Anis Estrellado Chino ahora viene más concentrado del dulce aroma que caracteriza tanto a las infusiones... de las cuales se "desprenden" los "incómodos" apuros.

0 comentarios: