julio 06, 2009

Por ser breves no dejan de ser importantes

julio 06, 2009
  • "Protestas de la minoría étnica uigur en China genera el que podría ser el incidente más sangriento desde Tiannamen". Me extraña que el país más comunista y capitalista del mundo tenga este brote de violencia... Por cierto, ¿la ONU no piensa condenar la represión militar del gobierno chino hacia el pueblo que ha dejado más de 150 muertos? La diferencia está en el dinero... Lamentable...
  • "La gente de mediana edad que tiene un defecto genético específico y que vive sola es la que más alto riesgo tiene de desarrollar demencia, afirma una nueva investigación. Los que viven solos y tienen una variante genética determinada son quienes están más en riesgo. El riesgo afecta a las personas que se separan o que quedan viudas después de una relación de muchos años antes de cumplir los 50 años, descubrió el estudio llevado a cabo en el Instituto Karolinska en Estocolmo." Muy triste.
  • Una buen tratamiento contra la artritis: "La compañía Nelson Honey & Marketing asegura que dos cucharaditas diarias de su miel 'aderezada' con veneno extraído de las abejas tiene poderes anti-inflamatorios sobre las articulaciones."
  • Yo lo llamo provocación. "El gobierno provisional de Honduras negó la autorización de aterrizaje del avión que transporte al depuesto presidente Manuel Zelaya." ¡Qué casualidad que Zelaya "declarara" desde el avión al canal Telesur! ¡Y justamente dijo que la gente rompería la cerca para entrar al aeropuerto a recibirlo cuando hicieron justamente eso (sabiendo que no debían) y provocó la actuación militar! No quiero ser mal pensada pero he visto esta película en otro sitio...
  • Religión y política no es buena mezcla. Esa es la lección de Irán, país que todavía no resuelve la disputa presidencial. "Un grupo de clérigos reformistas emitió un comunicado que rechaza explícitamente la victoria del presidente Mahmoud Ahmadinejad en las elecciones. Esto sería una muestra de las posibles tensiones internas que afectarían a la élite de la República Islámica".
  • Ya llegó al equipo Real Madrid los 94 millones de euros. "Vestido con los colores blancos del club el portugués que vestirá el número del legendario argentino Alfredo di Stéfano. Señaló haber cumplido un "sueño de niño" ante las 80 mil personas que acudieron al Santiago Bernabéu para ver su presentación oficial".


Fuente: BBCMundo y El Nacional.

0 comentarios: