julio 21, 2009

La historia que nunca acaba. II parte

julio 21, 2009
¿Te acuerdas de la historia interminable? Michael Jackson sigue siendo noticia... de la peor manera.

  • Mientras su fallecimiento sigue siendo un misterio (supuestamente el reporte toxicológico salía esta semana pero la policía ha retardado la cuestión para la semana entrante), la familia se disputa los millones. Según divulga hoy Perez Hilton, la madre insiste en apelar el testamento que hace al abogado y mánager los ejecutores del dinero. "Michael selected longtime advisors and friends John Branca and John McClain as executors, but Joe has convinced Katherine to take legal action in order to alter Michael's wishes." ¡Bastard!
  • Entrevistas por aquí y por allá de los hermanos (menos Janet y Rebbie, son las más decentes), el inefable padre negando el maltrato ante Larry King (sigue negándolo, Joe, quizás alguien te crea).

  • La peleada custodia por los hijos entre la abuela (¡no!), la madre biológica de los dos primeros (¡bu!) y la posibilidad que ofreció Janet Jackson de criar a sus sobrinos (¡si!). Ojalá Diana Ross diera su opinión ante la familia ya que ella está (legalmente) en el testamento por la custodia. La audiencia para resolver este asunto será el 3 de agosto.

La buena noticia es que Michael ha roto su propio record de ventas de discos, haciendo imposible que algún otro cantante intente siquiera alcanzar lo que ya marcara en vida. ¡Los jóvenes están escuchando a Michael Jackson! ¡Uffff!

0 comentarios: