julio 13, 2009

La historia que nunca acaba

julio 13, 2009
La vida de Michael Jackson ha dado mucha tinta tanto en la prensa como en los libros. Ahora, después de su inesperada muerte, también. La hermana La Toya Jackson tilda de "homicidio" lo ocurrido, acusa a los mánagers de la adicción de fármacos de su hermano y asegura que existe un testamento "más reciente" que otorga la custodia completa a ¡Diana Ross!. De todo lo que dice, lo último es lo que me alegra. Si lo primero y lo segundo es cierto, pues ¡bastardos infelices! ¡Los fanáticos los perseguiran hasta por debajo de las piedras!
Para saber más, haz clic en Yahoo.

2 comentarios:

Tanyluz Sciortino dijo...

Esas declaraciones de La Toya son importantes. Pero dónde está ese testamento? El dermatólogo está sospechoso y el doctor que estaba en Neverland, también. Y ahora la última es que el papá de Michael dice que los niños se van a convertir en The Jackson Three. A ese señor no le pueden permitir que críe a esos niños, y por más que la custodia se la den a Katherine, él estará presente. Qué triste todo.

Anis Estrellado dijo...

Horrible. Estoy indignada con ese señor. Todavía su hijo no tiene un mes de fallecido y ya explota a sus nietos. Espero que la corte intervenga y retire la custodia a la abuela porque ella está al lado de ese señor y, seré sincera Tany, si no hizo nada cuando el esposo maltrató y abusó de sus hijos ¿crees que hará algo por sus nietos? No, no lo hará porque ya tiene el 40% de la herencia y quiere el otro 40% que es de los niños. Al igual que tu, me pregunto por el fulano testamento. Es insólito que el propio abogado no tenga idea de dónde está.