julio 01, 2009

El testamento

julio 01, 2009
Lo tomo tal cual está en El Nacional. He aquí el testamento de Michael Jackson:
"Si cualquiera de mis hijos es menor al momento de mi muerte, nombro a mi madre, Katherine Jackson como guardiana de las personas y bienes de esos menores. Si Katherine Jackson no me sobrevive o está incapacitada de actuar como guardiana, designo a Diana Ross como guardiana de las personas y bienes de esos menores. He omitido intencionalmente proveer legado alguno a mi ex esposa, Deborah Jean Rowe Jackson".
Otros datos también fueron suministrados: "El documento reveló que los bienes del "rey del pop" pertenecerán al Fondo de la Familia Michael Jackson ("Michael Jackson Family Trust"); los términos de este fondo no fueron detallados. Tres personas cercanas a Jackson, el abogado John Branca, el productor musical John McClain y el contador Barry Siegel, fueron nombrados como albaceas de su testamento."
Aja... ¿Y el padre? ¿Recibió algo? "En el documento de sucesión no existe ninguna mención al padre del ídolo pop, Joe Jackson". ¡Tukiti! A ver si das otra rueda de prensa con tu cara bien lavada, tu sonrisa brillante diciendo que no te dejó nada... ¡Nada! ¡Abusador!
Bueno... ya me desahogué. Lo interesante aquí es la mención a Diana Ross. Creo que los niños deberían estar a su cuidado.

0 comentarios: