mayo 14, 2009

Patético asilado

mayo 14, 2009
Después de la siesta, enciendo el computador. Todavía ando somnolienta cuando ingreso a la página web del diario El Nacional... ¿Qué encuentro? El siguiente titular:
Manuel Rosales suspende viaje a Europa por posibilidad de su captura.
<<¿Y este hombre no está asilado?>> es mi primer pensamiento. Hago clic y leo la noticia... bueno, un intento de leer. Con los primeros tres párrafos me bastó. Este hombre fue candidato a la presidencia de Venezuela en el 2006, se autoproclamó lider de la oposición, fue gobernador de uno de los estados más opositores del país, retaba al (hijo de su madre) actual mandatario con hacerle frente fuese donde fuese. Es cierto, el hombre tuvo guáramo (gallardía) en algunos momentos y se tropezó verbalmente en febrero con una frase digna de la historia al igual que CAP (Carlos Andrés Pérez): "y si me mantan y yo me muero".
En el mes de abril, huye a Perú so pena de cárcel por un juicio -bastante dudoso- por parte del gobierno actual. Le otorgan asilo político y ahora quiere viajar con el pretexto de agradecer la ayuda recibida (traducción: comprar y hacer ruido allá). ¿Sabes qué? Este hombre es patético. Esperaba que se quedara, que diera la cara para no hacerle el jueguito a Chávez de adversarios escondidos en otros países, para demostrar a la población oficialista que sí hay presos políticos y sí hay neodictadura. Pero cae en la trampa y ahora quiere pasear, como si un asilo fuese una posada... ¡Qué triste! ¡Qué tonto! ¡Qué absurdo! No puedo seguir, es inútil escribir. Busco otra página web.

0 comentarios: