mayo 08, 2008

Estaba... ya no...

mayo 08, 2008
No entiendo qué pasó. Iba (para las expectativas de todos nosotros) en el puesto número siete del ranking. Si seguía así, con toda seguridad, estaría entre las postuladas para las votaciones del próximo año. Pero... ¡Desapareció! ¡Ya no figura! ¡No está!
Es mi vista! -expresé angustiada.
Refresqué la página. No. Nada. Pensé que era error del sistema. Me conecté todos los días, a cada hora...y hasta ahora han pasado varias semanas y ese error no se manifestó con los otros candidatos. Por lógica, me dije: "no, no hay error en el sistema. Posiblemente no esté dentro de los 77 top of the day" y movida por mi intuición lo busqué entre la lista de candidatos suramericanos. No, no aparece ni siquiera su descripción. Es decir... ¡No está! Entonces me queda una alteraniva, la más absurda de todas y la más veraz: el que lo postuló, lo eliminó.
El Salto Ángel ya no figura entre los postulados para escoger las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
Todavía no lo entiendo. Un candidato sólido, reconocido a nivel mundial... Y no está...
¿Tienes alguna explicación?
Para más información: New7Wonders

0 comentarios: