junio 29, 2009

El show apenas comienza

junio 29, 2009
El titular lo dice todo: "La abuela quiere los tres hijos de Jackson". (Fuente: BBCMundo). Todos hacen leña del árbol caído.

2 comentarios:

Tanyluz Sciortino dijo...

Te imaginas a esos niños creciendo junto a su abuelo? Michael sí dejo un testamento y parece que no le deja nada a su papá. Qué decisión tan difícil, porque si bien la señora no los maltrató, estuvo presente mientras el papá le pegaba a los hijos. Y quién garantiza que eso no volverá a ocurrir?

Por cierto, ayer el abogado del doctor dio unas declaraciones bien confusas. Primero dijo que el doctor había encontrado a Michael con pulso, y luego más adelante, en la misma entrevista, dijo que cuando lo encontró estuvo tratando de revivirlo por 30 minutos, hasta que llegó la ambulancio. Que esa es otra, por qué demonios se tardaron MEDIA HORA en llamar al 911? El abogado dijo que no había un teléfono cerca y que el celular no tenía recepción. Me parece inexplicable que hayan tardado media hora en llamar. Eso no lo entiendo...

Anis Estrellado dijo...

Existen demasiados misterios en torno a este tema.
Con respecto a la abuela, concuerdo contigo. Esa señora pudo bien amarlos a todos, pero su amor no detuvo los golpes del padre y eso la hizo cómplice. Acabo de leer que el testamento la nombra como custodia de sus hijos y única "guardiana" de su herencia, un fideicomiso (gracias al Dios que hizo eso, para evitar muchas manos a la olla). Lo que me asombra es la segunda parte del testamento que si llega a faltar la abuela, los hijos y el billullo lo administra Diana Ross.
Con respecto al doctor, eso es mucha tela por cortar. Desde las pepas raras que "de pronto" se materializaron en el cuarto de Michael, que si el hombre lo vio desmayado en la cama, que si tenía pulso, que si no tenía. Lo más "creepy" es la llamada de la criada al 911 y la voz del doctor al fondo. Ante un caso así, uno hace de todo y al final no recuerda qué hizo (aunque el caso del doctor es patético porque... sabes, es médico, debería saber qué hizo exactamente).